Desincrustador de Cal Electrónico

¿Qué es un Desincrustador de Cal Electrónico?

Un Desincrustador de Cal Electrónico es un dispositivo capaz de solucionar los problemas de cal de las aguas duras sin utilizar sal ni otros productos químicos, por lo que podemos decir que es el dispositivo un anti-cal más ecológico.

Se instala en pocos minutos.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento se parece a un transformador, utilizamos un arco de ferrita y el dispositivo actúa como inductor y el agua que atraviesa el arco de ferrita como inducido. Y las ondas sinodales se propagan por el agua en todas direcciones, incluso en sentido contrario al flujo de agua.

Hay que aclarar que las ondas sinodales no destruyen la cal, sino que transforman su estructura dejando de tener forma de aguja y pasando a una forma más esférica, evitando así que se adhieran a las superficies.

¿Dónde se coloca, es complicada su instalación?

SUPERSENCILLO!!

En cualquier tubo o tubería que este a la vista (salvo radiadores de agua, por ser un circuito cerrado. Si esta instalación fuese grande, calefacción comunitaria, hoteles, etc., se puede proteger con otro dispositivo adicional)

*Si bien la instalación no es complicada, conviene apercibir que las ferritas del arco son muy delicadas frente a golpes, o una manipulación inadecuada.

¿Vale la pena hacer la inversión?

No requiere mantenimiento anual, ni revisiones periódicas.

bobina

No utiliza bobinas externas.

Se instala en pocos minutos.

No requiere un gran consumo de electricidad, apenas unos 5€ al año.

Respetuoso con el medio ambiente.

Cumple con las normativas de seguridad europeas.