Quiénes Somos

Somos una empresa familiar que nace para ofrecer respuestas a problemas que preocupan a las personas sobre su salud y bienestar.

En el año 2007, decidimos poner en marcha este proyecto. De forma independiente ofrecemos siempre lo que entendemos que es lo mejor para cada persona en cada momento. 

Creemos que nuestra experiencia y conocimiento pueden servir de inspiración para otras personas y  contribuir con una concienciación para una vida más  saludable. Nosotros somos siempre el primer testimonio de nuestros productos y servicios por eso creemos en lo que hacemos.                     

Creemos en el equilibrio entre la tecnología y una vida saludable.

No podemos renunciar al progreso. En algunos casos la tecnología se cuestiona por motivos de salud medioambiental o incluso por daños físicos, en cambio, si la tecnología supone un riesgo será de la propia tecnología quien nos ofrezca la solución. La biotecnología es nuestro futuro, “la tecnología al servicio del hombre” y no al contrario.

Pretendemos

Encontrar y proponer soluciones a las necesidades que la sociedad de alguna forma reclama.

Compromiso

Nuestro compromiso está con las personas, nuestros clientes lo saben bien.

Ofrecemos productos y servicios de calidad por encima de marcas u ofertas.

Vivir la vida de una forma totalmente natural es complicado, pero no tanto, realizar pequeños cambios en nuestros hábitos, nuestras preferencias, que faciliten un equilibrio entre salud y tecnología.

Biocompatible es un proceso, un objeto, un factor que directa o indirectamente, en el corto,   mediano y largo plazo, no tiene efectos negativos en la salud o el equilibrio de un organismo vivo.
biocompatibilidad obedece el principio de hipocrático «primum non nocere». Con mayor razón es biocompatible todo lo que se mantiene o mejora el estado de salud.

Organización Mundial de la salud

 

Siempre “las personas en primer lugar”

NOTA:

La información suministrada en estas páginas tiene como objeto dar a conocer al público en general, algunos de los estudios realizados sobre el uso terapéutico de los infrarrojos lejanos. En modo alguno, pretende sustituir, diagnosticar o tratar alguna enfermedad. Consulte a su médico antes de utilizar infrarrojos si padece alguna enfermedad